IMP

¡Acceso universal basado en web para cuentas IMAP/POP3!

IMP a.k.a. Internet Messaging Program es una especie de webmail universal ya que brinda acceso a servidores IMAP/POP3 a través del navegador web, ofreciendo las mismas opciones que un autentico cliente de coreo de escritorio, con libreta de direcciones, LDAP, motor de búsqueda, etc. Ver descripción completa

Excelente
9

IMP a.k.a. Internet Messaging Program es una especie de webmail universal ya que brinda acceso a servidores IMAP/POP3 a través del navegador web, ofreciendo las mismas opciones que un autentico cliente de coreo de escritorio, con libreta de direcciones, LDAP, motor de búsqueda, etc.

IMP es un excelente cliente de correo basado en PHP, ya que brinda soporte para archivos adjuntos (enviar y recibir) gracias a un sistema de ficheros virtual, pero también la opción de acceder a nuestros mensajes mediante una conexión segura SSL; es necesario tener Apache instalado con soporte SSL.

SI tienes IMP configurada con cuentas IMAP, es importante saber que soporte todo tipo de bases de datros, desde MySQL hasta Oracle, pasando por Sybase y demás SQL, entre las más populares. De cualquier forma, funciona perfectamente como cliente POP3, y es a buen seguro, la forma más práctica e intuitiva de gestionar su correo, mediante un cliente en línea fácil de manejar.

IMP

Descargar

IMP 4.1.4 (Horde 3)